Deportes

Decilo: ¿cómo será el fin de semana para el fútbol mendocino?

La semana pasada sólo ganó Guaymallén en condición de visitante, Godoy Cruz empató afuera y el resto cosechó derrotas. ¿Cómo creés que será este fin de semana?

Mañana a las 16.20 en Malvinas Argentinas arrancará un nuevo fin de semana para los equipos mendocinos que participan de torneos federales. Godoy Cruz recibirá a Independiente de Avellaneda, equipo que le trae buenos recuerdos. Mientras que 10 minutos después en el Gigante de Barrrio Alberdi, la Lepra saldrá a la cancha frente a Belgrano, otro equipo frente al cual el historial es más que positivo.

Maipú después de la dura derrota en Córdoba, tratará de reincorporarse cuando reciba a Alumni de Villa María en su estadio el domingo a las 16.30 hs por una nueva fecha del Argentina A.

Mientras que en el B, San Martín recibirá en su cancha a Trinidad de San Juan el domingo a las 17. El único cruce entre mendocinos ocurrirá entre Gimnasia y Guaymallen el domingo a las 16.30 en Rodeo del Medio.

Dejanos tu opinion sobre quién conseguirá una victoria, un empate o una derrota y porque. Pronósticos apreciaciones y análisis son bienvenidos.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia