Deportes

Decilo: ¿cómo será el fin de semana para el fútbol mendocino?

La semana pasada sólo ganó Guaymallén en condición de visitante, Godoy Cruz empató afuera y el resto cosechó derrotas. ¿Cómo creés que será este fin de semana?

Mañana a las 16.20 en Malvinas Argentinas arrancará un nuevo fin de semana para los equipos mendocinos que participan de torneos federales. Godoy Cruz recibirá a Independiente de Avellaneda, equipo que le trae buenos recuerdos. Mientras que 10 minutos después en el Gigante de Barrrio Alberdi, la Lepra saldrá a la cancha frente a Belgrano, otro equipo frente al cual el historial es más que positivo.

Maipú después de la dura derrota en Córdoba, tratará de reincorporarse cuando reciba a Alumni de Villa María en su estadio el domingo a las 16.30 hs por una nueva fecha del Argentina A.

Mientras que en el B, San Martín recibirá en su cancha a Trinidad de San Juan el domingo a las 17. El único cruce entre mendocinos ocurrirá entre Gimnasia y Guaymallen el domingo a las 16.30 en Rodeo del Medio.

Dejanos tu opinion sobre quién conseguirá una victoria, un empate o una derrota y porque. Pronósticos apreciaciones y análisis son bienvenidos.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|00:27
1
ERROR
27 de Julio de 2017|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago