Deportes

Básquet: Hernández dice que aún no tiene el ofrecimiento de la Confederación

El técnico del seleccionado argentino de básquet en el Mundial de Turquía sostuvo que la Confederación Argentina aún no le acerca la propuesta para continuar en el cargo.

"No tengo el ofrecimiento de la Confederación", respondió Sergio Hernández, ex entrenador del equipo nacional argentino de básquetbol, en TyC Sports, a la pregunta sobre su futuro en la selección. 

Esta semana, el presidente de la CABB, Germán Vacarro, había asegurado que el Oveja era el candidato número uno para dirigir al seleccionado . Sin embargo, la Confederación aún no le ofreció el cargo al entrenador de Peñarol, de Mar del Plata. "No puedo renunciar o aceptar algo que no me ofrecieron", aseguró el técnico que dirigió a la Argentina en el último Mundial de Turquía. 

De todas formas, si le ofrecen el cargo, Hernández aún no decidió si lo aceptará. "Si me llegan a ofrecer el cargo, analizaré qué es lo que quiero hacer", señaló el Oveja , que de no continuar al frente del equipo, sería reemplazado por Julio Lamas, según admitió el propio Vaccaro. 

Uno de los motivos por los que el entrenador no sabe si quiere continuar es por el cansancio que le genera dirigir a la selección y a un equipo de la Liga Nacional. "Estoy convencido que el técnico la selección tiene que estar bien porque es el cargo más importante de básquetbol argentino", explicó el DT que se encuentra en Mar del Plata con su equipo clasificador para el Cuadrangular Final de la Copa Argentina. 

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic