Maratón Fundavita y las postales de los lectores

El domingo se corrió, en el Parque General San Martín, la ya tradicional carrera oganizada por la institución mendocina. Más de 400 personas se sumaron a la cruzada solidaria y participaron de la competencia que tuvo varias categorías. Los lectores enviaron sus fotos y te las mostramos aquí.

La maratón Fundavita 10 k reunió a más de 400 personas en el Parque General San Martín. La convocatoria nuevamente fue un éxito. La competencia tuvo una excelente organización y, una vez más, se logró el objetivo esperado: reunir fondos para la labor de la institución y disfrutar el acontecimiento deportivo en familia, con amigos o en pareja.

Un acontecimiento que propuso además, premios, música en vivo, actividad de precalentamiento y control físico para los atletas.

Sociales estuvo presente y realizó la cobertura correspondiente. Pero además, y como ya es habitual, solicitó a todos los lectores participantes que enviaran su fotografías de la carrera.

En esta segunda nota acerca de la maratón, te mostramos todas las imágenes recibidas en las que aparecen familias completas, como es el caso de la foto de portada, madres con sus hijos y un grupo de amigas, que siempre tienen la mejor disposición para decir "presente".

A todas las personas que nos acercaron sus postales de la gran carrera del domingo, ¡muchas gracias!

Foto derecha: Agustín -un poco cansado-, Justi y Angie Galli al término de la competencia.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México