Deportes

Marista y Liceo si ganan podrán seguir avanzando en el Torneo del Interior

Este sábado a las 16:30  Los Curas recibirán a Jockey de Rosario y Los Clavos enfrentarán a Córdoba Atlhetic en la provincia mediterránea a las 15:30. Ambos son partidos claves para los equipos mendocinos.

Mañana sábado a las 16:30 hs Marista comenzará a soñar en poder continuar en el Torneo del Interior si logra vencer a Jockey de Rosario en el reducto de Carrodilla. El árbitro será el cordobes Alberto Passamonti.

Liceo Rugby tendrá que viajar a la provincia mediterránea para enfrentar al campeón cordobés Córdoba Atlhétic a las 15:30 horas.El juez de ese encuentro será Emilio Traverso de la Unión Santafesina.

Marista viene de lograr una gran victoria en Córdoba al vencer a La Tablada 27 a 22 y al quedar los cuatro equipos punteros definirán su pase a la siguiente ronda si mañana ganan.

Este año la modalidad del Torneo será diferente a años anteriores ya que ahora clasificarán dos conjuntos por grupo y luego jugarán otra ronda. Este año los equipos disputarán más partidos que el año pasado.

Ezequiel Pelaia, full-back de Marista nos comentó que " el juego del Jockey es parecido al nuestro, abren mucho la pelota porque cuentan con baks muy buenos, son la base del seleccionado rosarino".

El jugador tricolor estará en el banco de suplentes ya que no pudo viajar la semana pasada a Córdoba .

Los dirigidos por Pablo Pérez Caffe se juntarán esta noche a ver por videos los partidos que ha protagonizado el conjunto rosarino.

Los quince tricolores que saldrán mañana a la cancha son: Morelatto, Gatti, Labrador, Arias, Caram, Tomba, D'Elía, Greco, Rocuzzo, Diez, Blanc, Olivieri, Muñiz, F. Pincolini y D. Pincolini.

En tanto los dirigidos por Carlos Meli llegan a este partido con una derrota abultada ante Huirapuca de Tucumán en cancha de Liceo, pero tuvieron la suerte que la Crai de Santa Fe le ganará a Córdoba Atlhétic y todos quedaran con los mismos puntos.

Ante los cordobeses tendrán una parada difícil pero no imposible y en caso de ganar pasarán  a otra ronda

Ascenso:

Mañana se enfrentarán Teqüé y Mendoza Rugby ya sin chances de poder ascender, el árbitro será Claudio Antonio y comenzará a las 15:30 hs.

Dos equipos mendocinos tendrán la posibilidad de seguir superándose y los otros dos conjuntos tendrán que mejorar su papel para que la provincia no pierda una plaza.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:30
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016