Deportes

Para Ortega uno de los problemas de River es el individualismo

En la previa del choque con Banfield insistió en que no le gusta ir al banco, y lamentó que hayan desperdiciado tantas situaciones de peligro: "Hay que jugar en equipo".

“La verdad que no pensé que iba a salir. Siempre lo digo y lo sostengo, en lo personal no me gusta salir. Aparte creo que me siento muy bien. Me sorprendió pero por suerte ya pasó”, dijo Ariel Ortega consultado sobre si le molestó que Ángel Cappa lo mandara al banco con Quilmes.

Y agregó: “Me encanta jugar, me encanta estar adentro y ser parte del equipo, pero bueno, fue decisión del entrenador y la respeto. Más allá de que no la comparta, está bien y uno tiene que aceptar las decisiones. Son pensamientos de él, que con la experiencia que tiene habrá pensado una cosa, lo hizo conmigo, me dio su explicación y yo le dije que me sentía bien, pero no hay ningún problema”.

En diálogo con el programa Por amor a River, el Burrito pidió más compromiso con la camiseta: “Lo importante es que todos nos comprometamos y cuando entremos a la cancha no estemos dormidos y estemos más atentos. Hay un montón de cositas que mejorar y llevar a cabo dentro del campo de juego”.

Además, condenó las situaciones desperdiciadas: “Yo creo que no somos contundentes, eso es lo que nos está faltando, tuvimos situaciones que eran casi imposibles de errar. Acá hay que jugar más para el equipo, no pensar tanto en querer hacer el gol cada uno. Cuando River juega en equipo, lo hace mucho mejor”.

Y sí, lamentó la baja de Matías Almeyda, compañero de mil batallas: “Sabemos que el Pelado es importante para nosotros, es el que corre y recupera las pelotas adentro de la cancha pero bueno, es un plantel grande y le toca jugar a otro jugador y hay que apoyarlo para que no se sienta tanto la ausencia del Pelado”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016