Deportes

Borghi avisa que Boca sabe lo que es pelear desde atrás

El entrenador volvió a mostrar su confianza para luchar el título, a pesar del pobre juego y de los nueve puntos que lo separan de Estudiantes. Dijo que Riquelme jugará cuando tenga el alta física.

Claudio Borghi sigue manteniendo viva la esperanza de que su equipo pelee el título hasta el final del campeonato. A pesar de un presente poco alentador en cuanto a lo futbolístico, “El Bichi” cree que Boca puede tener la ilusión.  “Se puede ganar el campeonato, estamos lejos, pero Boca ya lo hizo alguna vez”, analizó.

Borghi intentó contar los problemas de Boca en conferencia de prensa: “Cada vez que nos hacen un gol nos cuesta mucho remontarlo. Contra Estudiantes fue notoria. A veces preocupan las formas de perder. A veces el partido lo perdés porque el rival juega mucho mejor que vos, algo que no pasó el sábado”.

“Tenemos que buscar más alternativas para entrar por los costados, fundamentalmente cuando los rivales se cierran. A veces somos un poco previsibles”, agregó el entrenador, que a su vez contó que lo inquietó el nivel de la práctica de fútbol del jueves: “Es difícil hacer un partido que se parezca al del domingo. Ayer me fui del entrenamiento preocupado por el funcionamiento . Hoy mejoramos un poco. Tenemos que mejorar de frente al arco, no tenemos sorpresa”, deslizó.

Para finalizar, se refirió a Juan Román Riquelme y contó que recién será tenido en cuenta una vez que reciba el alta física. “Tiene que trabajar físicamente. Él va a jugar cuando tenga el alta física. Yo tuve esa operación y en todas las personas se cura de diferentes formas. Él tiene un físico privilegiado” , cerró.

En cuanto al equipo que recibirá a Lanús, el DT esperará a Clemente Rodríguez hasta último momento. Además, Jesús Méndez será titular en lugar de Cristian Erbes. Los 11 serían Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo; Gary Medel, Juan Manuel Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Sebastián Battaglia, Méndez, Rodríguez o Matías Giménez; Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo .
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic