Deportes

Golf: Estados Unidos saca mínima ventaja en la Copa Ryder

La lluvia ha sido la gran protagonista de la primera jornada de la Copa Ryder de golf 2010, que obligó a una suspensión de siete horas y 18 minutos e impidió que se completara ninguno de los partidos programados para el día inaugural en el Celtic Manor de Newport (Gales, Reino Unido). El agua ha trastocado totalmente el programa de la Ryder 2010. Mañana sábado según el nuevo esquema se deberían jugar seis puntos.

El agua ha trastocado totalmente el programa de la Ryder 2010. Así, para mañana sábado los organizadores pretenden que mañana se jueguen seis partidos de 'foursome' (golpes alternos) por la mañana y dos de esa modalidad más cuatro de 'fourball' por la tarde, para tratar de que el domingo se disputen, como estaba previsto, los doce duelos individuales. En caso de no poder acabar el domingo, la resolución del torneo se reprogramaría al lunes.

El equipo de Estados Unidos, que capitanea Corey Pavin, está provisionalmente por delante ya que Stewart Cink y Matt Kuchar mandan por dos arriba sobre los norirlandeses Rory McIlroy y Graeme McDowell después de 11 hoyos. Además, Bubba Watson y Jeff Overton disponen de idéntica ventaja sobre el inglés Luke Donald y el irlandés Padraig Harrington en un partido interrumpido en el hoyo 8.

El equipo que comanda Colin Montgomerie sólo está en ventaja en el partido que lideran uno arriba el inglés Lee Westwood y el alemán Martin Kaymer ante los estadounidenses Phil Mickelson y Dustin Johnson tras doce hoyos.

El partido entre los ingleses Ian Poulter y Ross Fisher y los norteamericanos Steve Stricker y Tiger Woods, número uno mundial, está equilibrado tras diez hoyos.



- Resultados provisionales (Europa, 1,5 - EEUU, 2,5):

Lee Westwood y Martin Kaymer (EUR) 1 arriba ante Phil Mickelson y Dustin Johnson (USA) tras 12 hoyos.

Stewart Cink y Matt Kuchar (USA) 2 arriba sobre Rory McIlroy y Graeme McDowell (EUR) tras 11 hoyos.

Ian Poulter y Ross Fisher (EUR) - Steve Stricker y Tiger Woods (USA) empatados tras 10 hoyos.

Bubba Watson y Jeff Overton (USA) 1 arriba ante Luke Donald y Padraig Harrington (EUR) tras 8 hoyos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016