Deportes

En medio del rechazo, pelea la "Hiena" Barrios

Tras el accidente que le costó la vida a una embarazada en enero de este año, el hombre de Tigre retorna a los rings esta noche, en el club Regatas. "Estoy confiado", aseguró el boxeador.

Rodrigo “la Hiena” Barrios volverá al ring esta noche , cuando enfrente al colombiano Wilson Acorros en una pelea a 10 rounds, que se realizará  en el club Regatas, desde las 23:30.

El ex campeón mundial hace un año que no se sube al ring , hecho en el que mucho tuvo que ver el accidente que protagonizó en el mes de enero en Mar del Plata, en el que atropelló a varias personas, provocando la muerte de una embarazada.

En diálogo con Radio 10 , Barrios se mostró contento con su vuelta al boxeo. “ Es la manera que tengo de ganarme la vida, y además me gusta mucho el boxeo. Ahora estoy relajado, con algunos amigos que vinieron a estar conmigo. Estoy fenomenal viviendo todo el clima de una pelea que hacía mucho tiempo que no ocurría”.

La “Hiena” aseguró que está bien preparado para afrontar el combate de esta noche: “Estoy bien preparado, hace rato que vengo trabajando para esta pelea. Estoy muy satisfecho por la preparación. Además, la pelea va a ser transmitida para los Estados Unidos. Estoy muy contento con toda esta movida”.

Por último, afirmó que ya habló con Sergio Massa para poder pelear en Tigre en el mes de diciembre: “Espero poder pelear antes de fin de año en Tigre. Ya lo hablé con Sergio Massa y espero lograrlo”, finalizó.
En Imágenes