Deportes

Para el presidente de Vélez, Cappa "da vergüenza ajena"

Fernando Raffaini cargó duro contra el técnico de River. Además de decir que jamás podría dirigir al club de Liniers, lo tildó de llorón y recordó varios episodios de cuando Huracán perdió el campeonato en el Amalfitani. Leé las fuertes críticas.

“Nosotros tenemos como premisa no quejarnos, siempre decimos que los árbitros se pueden equivocar. Nunca podríamos hacer lo que hace Cappa que es un técnico que llora permanentemente, que da vergüenza ajena y que nunca podría estar en Vélez”, disparó el presidente de la entidad de Liniers, en declaraciones a ‘Deportes con Clase’, la tira deportiva de la "Escuela Superior de Ciencias Deportivas".

“Nunca vamos a justificar la perdida de un campeonato pensando en un error involuntario del árbitro. Errores involuntarios pueden suceder, a veces a favor, otras en contra. Lo que se demostró a lo largo de la historia es que Cappa llora siempre, cada vez que pierde”, agregó el titular ‘velezano’.

River perdió en la quinta fecha del torneo Apertura ante Vélez por 2-1 y tras la derrota, el técnico ‘millonario’ denunció algunos incidentes en el estadio ‘José Amalfitani’, dentro de los vestuarios y se quejó porque la dirigencia velezana no había cuidado el lugar de los visitantes como correspondía.

Los enfrentamientos entre Cappa y la gente de Vélez provienen de aquella definición de campeonato que ganaron los de Liniers a Huracán -entonces dirigido por Cappa- con algunos fallos erróneos del arbitro Gabriel Brazenas, que perjudicaron a los de Parque Patricios.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|02:00
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FIN ALGUIEN QUE SE ANIMA A DECIR LA VERDAD. ES PATÉTICO ESE VIEJO, ME HACE ACORDAR A LA HISTORIA DEL DR JEKILL Y MR HYDE, PARECE QUE TUVIERA DOBLE PERSONALIDAD, SE HACE EL CABALLERO EN LAS CONFERENCIAS DE PRENSA, Y ES UN MALEDUCADO Y ORDINARIO CUANDO ESTÁ EN LA CANCHA. APARTE DE SER UN LLORÓN DE PRIMERA, QUEJÀNDOSE SIEMPRE QUE SU EQUIPO NO GANA, COMO SI A LAS GALLINAS NO LAS HUBIERAN FAVORECIDO VARIAS VECES, PARECIDO AL GALLINÓN DE RAMÓN DIAZ. LOS DOS (YO AGREGARÍA A CARUSO LOMBARDI) DAN PENA Y BRONCA ESCUCHARLOS.
    2
  2. Dice lo que dice porque hace ya bastante que a Velez le dan algunas "ayuditas", y una miserable ayuda cuando le robaron el campeonato a Huracán. Que se dedique a ser presidente y se calle, porque si a Velez lo perjudican en algún momento seguro que va a mandar a alguno de sus secuaces a QUEJARSE.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016