Deportes

Mundial de Hóckey sobre patines: las argentinas son finalistas

La selección argentina de hóckey sobre patines femenino derrotó a Alemania en semifinales y se clasificó finalista del Mundial de la disciplina que se disputa en España.

La selección de Argentina consiguió hoy el primer lugar en la final del Mundial femenino de hockey sobre patines, que se está celebrando en la localidad madrileña de Alcobendas, después de imponerse por 3-0 al combinado alemán.

Al conjunto albiceleste le bastó con los cinco primeros minutos del partido para encarrilar la semifinal, con dos goles de Ana María Gómez, que aprovechó sobremanera un comienzo algo frío de Alemania. Las germanas despertaron tras los dos goles y convirtieron lo que parecía un paseo argentino en un partido bronco y de pocas ocasiones.

Adriana Gutiérrez se encargó de ponerle la puntilla al encuentro con una gran acción individual a falta de siete minutos, situando un 3-0 que no dejaba margen de maniobra a las alemanas. Las sudamericanas se medirán en la final de este sábado al ganador del choque entre España y Francia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016