Deportes

Leandro Lázzaro pasaría a Estudiantes la semana próxima

La venta estaba trabada porque el presidente de Tigre quería que el delantero fuera a River o Boca. Según el jugador, su representante se reunirá con el titular de Estudiantes para definir su futuro.

La definición del pase del delantero Leandro Lázzaro a Estudiantes de La Plata podría definirse la semana que viene, cuando el representante del jugador se reúna con Eduardo Abadie, el presidente de la institución platense.

"Veremos la semana que viene si mi representante habla con (Juan Sebastián) Verón y el presidente (de Estudiantes), y así llegamos a un acuerdo que convenga a las dos partes", dijo Lázzaro, en declaraciones publicadas en el diario La Capital de Mar del Plata.

La transferencia de Lázzaro a Estudiantes se vio complicada ayer, cuando Sergio Mazza, titular de Tigre, aseguró que sólo le vendería a Boca o River el pase del delantero.

"Pienso que estaría bueno ir a Estudiantes. Ahora estamos en un 50 y 50 por ciento de posibilidades, y cuando comience la pretemporada veremos qué es lo mejor para mí y Tigre", agregó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:52
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lazzaro no puede ir a estudiantes porque se lo nesesita mucho a este delantero y goleador de tigre y ademas yo soy fanatico de tigre ,y de este jugador. por eso le pido anciosamente que por favor no se valla para que pueda darle el camino a este equipo del matador
    1
En Imágenes