Deportes

El Barcelona estudia ofrecerle a Messi un contrato de por vida

El presidente del club, Sandro Rosell, dijo públicamente que no lo dejarán irse. "Lío" recogió el guante y aseguró que desea quedarse muchos años en el club catalán.

El amor que existe entre Lionel Messi y el Barcelona amaga con ser eterno. Y es que la directiva del club catalán está estudiando la posibilidad de ofrecerle al argentino un contrato de por vida.

El reciente ganador de la Bota de Oro dejó en claro que está dispuesto a jugar hasta su último partido con la camiseta azulgrana, la misma que lo vio nacer futbolísticamente después de su partida desde su Rosario natal.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, elogió a “Lio”, y le dijo: “"Eres una persona de oro, que es más importante que ser el mejor jugador del mundo, y no te vamos a dejar marchar".

Según publica el diario Marca, Messi recogió el guante y resaltó: " Es lo que siempre digo, el Barcelona es mi casa y ojalá me quede aquí muchos años”.

Messi debutó en el Barcelona en la temporada 2004/2005, convirtiéndose en el jugador más joven de debutar en la Liga, con 16 años. A partir de allí, no paró de ganar títulos y premios, lo que lo convirtió en el máximo ídolo actual de la afición “culé”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic