Deportes

Nadal venció a Kukushkin y accedió a las semifinales de Bangkok

El español derrotó, con comodidad, al kazajo por 6-2 y 6-3; mañana se medirá con el vencedor del encuentro entre Ernests Gulbis y Guillermo García López. La otra semi será entre Jarkko Nieminen y Benjamin Becker.

El español Rafael Nadal se clasificó hoy para las semifinales del torneo de tenis de Bangkok. Nadal, número uno del mundo, superó con comodidad al kazajo Mijail Kukushkin por 6-2 y 6-3 y se medirá mañana ante el vencedor del encuentro entre el letón Ernests Gulbis, cuarto preclasificado, frente al español Guillermo García López. 

El Abierto de Bangkok es el primer certamen en el que participa el español después de haber conseguido ganar en septiembre el US Open, único torneo de Grand Slam que le faltaba. 

La otra semifinal la disputarán el finlandés Jarkko Nieminen y el alemán Benjamin Becker. 
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:54
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017