Deportes

"Fue muy parecido a lo que pasó en Argentina en 2001"

Para el técnico de la Liga de Quito, Eduardo Bauza, el intento de golpe de Estado en Ecuador con la salida traumática de De la Rúa de la presidencia de la Nación en el año 2001.

El día después del intento de golpe de Estado en Ecuador, Edgardo Bauza, quien vive en Quito porque es el técnico de la Liga, habló en Despertate y aseguró: "Lo que sucedió acá fue muy parecido a lo que pasó en Argentina en 2001. Fue un momento duro, caótico y de mucha tensión".

El Patón dijo que esto se veía venir desde hace 20 días, cuando el presidente ecuatoriano Rafael Correa les recortó beneficios a los policías, y comentó: "La gente y la comunidad internacional reaccionaron muy rápido, en otro momento hubiese sido peor. Hoy la ciudad de Quito ya amaneció tranquila y de a poco va volviendo todo a la normalidad".

Por último, el técnico argentino criticó el accionar de los policías sublevados: "Todos tenemos derecho a la protesta y a la queja, pero equivocaron el camino. En Sudamérica estamos cansados de vivir estas situaciones. Por suerte se aborto rápidamente".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes