Deportes

Arsenal ganó en el Sur y se prende en la lucha del campeonato

El equipo del Viaducto se adjudicó un partido complicado en el estadio Centenario, gracias al gol de Pablo Aguilar sobre el final. Quedó a dos puntos de Estudiantes.

El partido, por la novena fecha del torneo Apertura, se disputó en la cancha de Quilmes con el arbitraje de Pablo Lunati.

Después de varios minutos en los que la pelota transitó por la mitad de la cancha sin tener un dominador cabal, Arsenal generó la primera maniobra ofensiva; fue a los 8’, con un remate de Luciano Leguizamón que rechazó el arquero Emanuel Trípodi.

Replicó el “Cervecero” con un cabezazo desviado de Leandro Gioda y a los 16 minutos el travesaño le negó el gol al conjunto local, ante un disparo del chileno Charles Aránguiz.

La búsqueda del error ajeno, más que la propia creación de juego, caracterizó el primer período, que finalizó sin goles.

Un fuerte disparo del mediocampista de Arsenal, Gonzalo Choy González, que controló Trìpodi, sacudió la modorra ni bien empezó el segundo período. Poco después, Santiago Raymonda, con un “puntazo” desviado, desperdició una buena situación de gol para el equipo de Hugo Tocalli.

Ambos técnicos recurrieron a los bancos para tratar de encontrar la manera de lograr los tres puntos.

Aunque el “Cervecero” había intentado más que el “Arse”, fue el equipo de Gustavo Alfaro el que, finalmente, conquistó el gol. El gol lo hizo el defensor paraguayo Pablo Aguilar, de cabeza, a los 38 minutos tras un tiro de esquina.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|13:53
1
ERROR
22 de Enero de 2017|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular