Dos hermanitos heridos de bala por quedar en medio de un tiroteo en Godoy Cruz

Se trata de un nena de 13 años y un nene de 10. Están en el hospital Notti, pero fuera de peligro. 

El hecho ocurrió durante la madrugada en las inmediaciones del barrio Huarpes.

Los investigadores trabajan en la zona para encontrar a los responsables.

La fiscalía de Godoy Cruz, a cargo de Gustavo Felhman, investiga el caso de dos hermanitos que quedaron en medio de un tiroteo en el barrio Huarpes y terminaron con heridas de bala. Se trata de Yamila Rosales de 13 años y Carlos Rosales de 10, que están en estado de observación en el hospital Humberto Notti, aunque fuera de peligro.

En el caso de Yamila, la pequeña resultó herida en el glúteo izquierdo, mientras que su hermanito sufrió la herida de bala en la pierna izquierda.

Al principio se barajó la posibilidad de que los impactos hubiesen sido consecuencia de balas perdidas por culpa de alguien que decidió disparar al aire para los festejos de fin de año. Sin embargo, después de las primeras averiguaciones, se confirmó que cerca del lugar donde los chicos fueron heridos se había producido un intenso tiroteo.

Lo primero que hicieron los policías fue averiguar si este caso podía tener relación con la balacera registrada en el barrio Tres Estrellas, donde un joven murió y otro resultó herido en la pierna. Si bien esta posibilidad de no está del todo descartada, a primera vista no habría relación entre un caso y otro.

En este momento se están realizando diferentes pesquisas en la zona y los detectives están a la espera de que los hermanitos tengan el visto bueno médico y de la Justicia de Familia para preguntarles dónde estaban exactamente ellos cuando fueron alcanzados por los proyectiles y dónde estaban los padres o los familiares más cercanos.
Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 15:22
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Definitivamente, el amigo sensación inseguridad no se va a tomar vacaciones. Habrá que organizar un mundial de fútbol, tendrán que caer varios ovnis en el Barrio Cívico o que tendrán que descubrir que Mendoza tiene "una probable" salida al mar... Sino, tapar el bochorno del 30% menos de delitos en 6 meses... se va a complicar... Así como vamos, pensemos en un 30% más en seis meses.
    3
  2. ........si mi paciencia aguanta los 6 meses , ya empiezo con el año que comienza a decirles : INÚTILES
    2
  3. la seguridad ha bajado mucho con el gran plan de seguridad de jaque y aguinaga
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México