Deportes

Boca: Borghi cambia a tres jugadores para recibir a Lanús

Ante los constantes altibajos del equipo, el entrenador de Boca sigue moviendo el mediocampo. Ingresarían Giménez, Gaona Lugo y Cañete. Mientras, espera por el regreso de Riquelme.

Cuando las cosas no están bien hay que cambiar, por eso, Claudio Borghi lo hace constantemente, ante un Boca que por momentos no responde y si lo hace sólo le dura un suspiro. La preocupación del “Bichi” lo lleva a otra vez a revolucionar el mediocampo y piensa en tres cambios para enfrentar a Lanús.

Matías Giménez ocuparía el carril izquierdo por Damián Escudero, mientras que Gaona Lugo estará desde el inicio por Clemente Rodríguez. En tanto, Marcelo Cañete ingresará por Cristian Chávez.

Pero hay una salvación, si Clemente se recupera de su lesión, ocupará la banda izquierda como carrilero, mientras que Gaona Lugo reemplazará a Escudero.

Esta será la octava vez en ocho fechas que Borghi cambie el mediocampo, lo que deja al desnudo lo que le cuesta a Boca acomodarse al esquema del entrenador, el cual no encuentra un funcionamiento aceitado en una parte del campo que él mismo considera clave.

De no mediar inconvenientes, los onces de Boca para recibir a Lanús el próximo domingo desde las 18.10 en La Bombonera, serían: Cristian Luchetti; Matías Caruzzo; Gary Medel, Juan Manuel Insaurralde; Gaona Lugo, Sebastián Battaglia, Cristian Erbes, Giménez o Clemente Rodríguez; Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.
Opiniones (0)
22 de Mayo de 2017|14:53
1
ERROR
22 de Mayo de 2017|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores