Un padre y su hijo murieron en un accidente automovilístico en Agrelo

Ocurrió cerca de las 12.30  en la ruta 16. Hay otros dos heridos de gravedad que fueron trasladados en este momento al Hospital Central y al hospital Humberto Notti. Además, otra persona halló la muerte anoche en un accidente en General Alvear.

Dos personas murieron al chocar dos autos de frente en el kilómetro 3 de la ruta 16, a la altura de Agrelo, el Luján de Cuyo. De acuerdo con la primera información, el accidente fue protagonizado por un Renault 12 y un VW Gol. Por el accidente, hay más de tres kilómetros de cola de vehículos y se pide que quienes vayan para ese lugar tomen las precauciones del caso.

En el Renault 12 viajaba toda una familia, y fue el auto que más sufrió el impacto. El conductor de 50 años e identificado como Miguel Ángel Rojas, murió en el acto. Lo mismo ocurrió con su hijo de 11 años.

En tanto, su esposa y su hija de 4 años fueron trasladadas por ambulancia y por helicóptero al Hospital Central y al hospital Notti, respectivamente. Ambas presentaban un cuadro de gravedad.

En el hospital Central constataron que la mujer presentaba politrumatismos varios por lo que fue trasladada para su internación al hospital Lagomaggiore. En el caso de la nena, que se llamaría Alma Moyano, la pequeña se encuentra grave y a raíz del accidente sufrió un traumatismo encefalocraneano y se encuentra internada en terapia intensiva del Notti.

Los ocupantes del Gol, por su parte, tuvieron que ser derivados al hospital Regional de Luján, aunque sin heridas de gravedad. Se trata de Pastor Amado Vázquez (24) y Lumber Arancibia (25).

La policía está trabajando en el lugar, pero todavía se desconocen las causas del choque.

Otro accidente en General Alvear

Por otra parte, anoche, un motociclista que circulaba por la diagonal Carlos Pellegrini al 600 fue atropellado por un Renault 19 conducido por Alberto Javier Della Torre.

La víctima, Elías Lucas Miguelona, de 20 años, falleció por los golpes recibidos al caer de un Zanella 250, según informó el parte policial.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:09
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial