Deportes

Nieminen y Becker se clasifican a semis en Bangkok

El finlandés derrotó al austríaco Jurgen Melzer por 6-3, 7-6 (4). Por su parte, el alemán necesitó poco menos de una hora para eliminar a su compatriota Daniel Brands por 6-4, 6-2.

El finlandés Jarkko Nieminen se clasificó el viernes a su segunda semifinal del año al derrotar sorpresivamente al austríaco y tercer preclasificado Jurgen Melzer por 6-3, 7-6 (4) en el torneo de Bangkok.
 
Nieminen, que no tenía preclasificación, ganó una serie de duelos desde la línea de fondo de la cancha y se benefició con los errores no forzados que cometió Melzer antes de tomar una ventaja de 5-3 en el primer set.

Melzer se sacudió un par de puntos para set antes que Nieminen, con un tiro potente, consiguiera el punto para llevarse el parcial.

Nieminen, ubicado en el lugar 60 de las clasificaciones mundiales, tomó ventaja de 5-4 en el segundo set y preparó su punto para partido con un estupendo tiro de pase de revés. Después presentó un potente saque que Melzer no pudo responder para ponerle fin al partido.

El finlandés enfrentará el sábado en semifinales al alemán Benjamin Becker, quien ya disputó la final de este torneo en 2007. Becker necesitó poco menos de una hora para eliminar a su compatriota Daniel Brands por 6-4, 6-2, en otro partido de cuartos de final.

Más tarde, el español y primer preclasificado Rafael Nadal se enfrenta con el kazajo Mijaíl Kukushkin, mientras el cuarto preclasificado, el letón Ernests Gulbis, juega con el español Gillermo García López.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic