Deportes

Wozniacki y Dementieva jugarán la final en Tokio

La danesa se clasificó a la final del torneo Pan Pacific al imponerse a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-2, 6-7 (3), 6-4. Por su parte, la rusa se impuso a la italiana Francesca Schiavone por 6-4, 7-5.

La danesa Caroline Wozniacki se clasificó el viernes a la final del torneo Pan Pacific de tenis, al imponerse en su partido de semifinales a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-2, 6-7 (3), 6-4.

Wozniacki se enfrentará el sábado en la final del torneo a la rusa Elena Dementieva, que se impuso a la italiana Francesca Schiavone, ganadora de Abierto de Francia, por 6-4, 7-5 en la otra semifinal.

Dementieva fue campeona del torneo en 2006.

Wozniacki tomó rápidamente una ventaja de 5-0 en el tercer set antes que Azarenka, octava preclasificada, le ganara los siguientes cuatro juegos para acercarse hasta 5-4.

Sin embargo, la danesa, primera cabeza de serie, conservó su saque y ganó el partido cuando la devolución de Azarenka fue demasiado larga.

Wozniacki podría superar a la estadounidense Serena Williams como la primera tenista del mundo si gana el campeonato del sábado en el Coliseo Ariake de Tokio y si logra clasificarse al menos a los cuartos de final del torneo de Beijing la semana próxima.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:38
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic