Deportes

¿Quién banca a Sergio Batista?

El Checho cuenta con el respaldo de Julio Grondona para ser confirmado  como técnico del seleccionado, pero algunas voces en contra se hacen escuchar en el ambiente.

Todo está encaminado para que Sergio Batista sea confirmado como entrenador del seleccionado argentino. Para el presidente de la AFA, Julio Grondona, son buenos argumentos los que entregaron los amistosos superados frente a Irlanda y España. Y "Don Julio" es el gran protagonista de esta historia que desembocó en la salida de Diego Maradona como director técnico y en la postulación del Checho. Sin embargo, a pesar de que la situación es cosa juzgada, se escuchan voces en favor y en contra de la continuidad del actual cuerpo técnico. 

Para Grondona, Batista tiene como puntos positivos el conocimiento que posee del plantel, la afinidad que Lionel Messi muestra con él, la medalla dorada en Pekín 2008, el bajo perfil y, en un principio, el visto bueno para que Carlos Bilardo sea una voz de consulta permanente, una de las situaciones que detonaron el mal clima con el anterior cuerpo técnico. Y lo que sí está claro es que en la AFA ningún dirigente mueve un dedo para la vuelta de Maradona. Es más, en el círculo íntimo al presidente de la AFA se compara a la gestión de Batista con el efecto Gamexane porque había servido para acabar con cualquier vestigio del ciclo anterior. Y también cuenta Carlos Bilardo, que como secretario técnico del seleccionado deberá proponer tres nombres para que la comisión de la AFA elija al futuro entrenador. Se descuenta que en esa terna de Bilardo no va a estar Maradona, que acusó de "traidor" a su ex DT durante México ?86.

Lee la nota completa en canchallena.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|22:12
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ha vos te banca el 90%del pais no solamente grondona te banca,como jugador tenes historia,y como tecnico tambien, haaaaa diego vos te preguntas ?quien banca al checho¿y bueno aqui te contesto,lo banca toda LA REPUBLICA ARGENTINA, ?QUERES MAS¿
    3
  2. Me dio mucha lastima sentir las declaraciones de MARADONA , quien por su soberbia y terquedad no llego a colmas las espectativas que todos teniamos con la seleccion , pero bueno se tiene que dar cuenta que se termino su ciclo y hay que hacerle el aguante a BATISTA que se merece una oportunidad y el DIEGO que tantas satisfacciones como jugador nos dio que haga experiencia en el banco de algun club y se de cuenta que un equipo de colaboradores no solo se elige por la amistad si no por la profesionalizacion de cada uno.
    2
  3. Desde hace muchos años nuestra Selección Mayor, viene soportando la "dirección técnica", por una serie de oportunista y desocupados que por presiones o por amiguismo, han ocupado el lugar. En la primera oportunidad que tenemos de tener un director técnico que supo u sabrá sobreponerse a selecciones intocables con la amplia popuilaridad que tiene la Española. Pués bien, la pulverizó, ubicó muy bien asus jugadores y apreció sin dudas: Messi. A todos los bocasa que defendieron y defenderán a improvisados- maleducados, les quiero decir que por fin la "SELECCIÓN FUNCIONÓ"- Vamos a cambiar??, si lo hacemos será cosa de locos. Seamos sensatos y dejemos que alguién con frente, haga las cosas como se deben hacer: BIEN. Seamos partícipes del siglo XXI, no caigamos el la vulgaridad de siempre. Un saludo de un Argentino, radicado en Valencia España.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016