Deportes

Los Lakers viajan a Europa para una gira de dos partidos

Los dobles campeones de la NBA jugarán en Londres el próximo lunes. Después se trasladarán a Barcelona, donde el próximo jueves jugarán el segundo partido ante el Regal FC Barcelona.

Los dobles campeones de la NBA, Los Ángeles Lakers, ya emprendieron su viaje rumbo a Londres, donde el próximo lunes disputarán el primer partido de los dos que tienen programados en su gira por Europa.
 
Los Lakers se trasladarán después a Barcelona, donde el próximo jueves jugarán el segundo partido de la gira ante el equipo local del Regal FC Barcelona.

Aunque tanto a los directivos, entrenador y jugadores hubiesen preferido seguir con la fase de entrenamientos en sus instalaciones de El Segundo (California), también son conscientes que su condición de campeones les exige tener una presencia activa en la competición internacional para proyectar y vender mejor la imagen de la NBA.

Los Lakers tienen previsto enfrentarse a los Timberwolves de Minnesota, el peor equipo de la Conferencia Oeste la pasada temporada, por lo que el espectáculo deportivo que puedan ofrecer no se espera que sea el mejor cuando ambos se enfrenten en el The O2 Arena, de Londres.

El escolta Kobe Bryant, que será junto al ala-pívot catalán Pau Gasol, las dos grandes atracciones del equipo, también estuvo diplomático al decir que durante todo el verano habían viajado y que el ir a Europa no era más que hacer otro viaje más.

Gasol, que hará su tercer viaje a Europa desde que está en la NBA -hizo dos anteriormente cuando jugaba con los Grizzlies de Memphis-, dijo estar ilusionado con volver a Barcelona y enfrentarse a su ex equipo.

"Aunque es algo estresante tener que cumplir con todos los actos en los que hay que participar, al margen de los entrenamientos y los partidos, merece la pena estar junto a los tuyos, se vive algo muy especial", destacó Gasol. "Como es lógico, al final, lo mejor será una vez que estemos de vuelta".

Los Lakers viajan con 16 jugadores, incluido el pívot Andrew Bynum, que se encuentra lesionado, pero que podrá participar en todos los actos del equipo para sentirse desde el inicio de la pretemporada unido al grupo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016