Deportes

El Real Madrid le envió camisetas del club a los mineros atrapados en Chile

El "Merengue" envió a los 33 mineros atrapados en Copiapó camisetas del equipo firmadas por todos los jugadores y el DT Mourinho. El Madrid quiso transmitir así su apoyo a los mineros chilenos, que no podrán ser rescatados al menos hasta noviembre, con un mensaje serigrafiado en el pecho de las camisetas, "Fuerza Mineros", mientras que en la espalda llevan impreso el número 33.

Según AS, el presente fue entregado ayer por el alcalde de Santiago de Chile, Pablo Zalaquett, con el que Florentino habló personalmente. El edil chileno mantiene una gran relación con el club desde hace años a través de la Fundación de Amigos del Real Madrid-Chile, que trabaja con cien niños desfavorecidos de los colegios públicos de Santiago.

La entidad, además, invitó a los mineros a una visita a Valdebebas y al Bernabéu para que asistan a un partido en el que recibirán un homenaje previo y harán el saque de honor. El Madrid se une así al Almería, que el miércoles tuvo un gesto similar enviando también un lote de camisetas, una de ellas firmada por David Bisbal.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes