Deportes

La provincia de Mendoza recibirá al mejor golf nacional

Con la segunda edición del YPF Classic en los links del Andino, Mendoza se transforma en una plaza fuerte dentro de la escena golfística nacional.

Una vez más Mendoza será epicentro de la fiesta del golf nacional. La tierra que es mundialmente reconocida por la excelente calidad de sus vinos, en esta ocasión será destacada por recibir a los mejores golfistas profesionales, que llegarán a esta ciudad cuyana para disputar la segunda edición del YPF Classic Presentado por Personal, que se jugará 7 al 10 de octubre, en el Golf Club Andino, de esta capital.

Si bien aún resta poco más de una semana para que comience este torneo, que forma parte del calendario del TLA y del TPG y que reparte 138 mil pesos en premios, ya está todo listo para que los mendocinos puedan vibrar al ritmo de varias de las figuras de este deporte tales como Sebastián Fernández (Campeón de la edición 2009), César Monasterio. Rodolfo González, Mauricio Molina, Paulo Pinto, Gustavo Acosta, Juan Pablo Abbate, Miguel Fernández, Joaquín Estévez y Francisco Ojeda, quienes serán algunos de los principales nombres que se disputarán el título a 72 hoyos.

"Encontramos en el Golf Club Andino una Comisión Directiva que le abre las puertas a los profesionales y por eso volvemos a elegir este club para hacer la segunda edición de un torneo que esperemos continúe dándoles alegrías al golf nacional", señaló Germán Galli, Director de Golf Play, la empresa responsable de la organización de este evento que abrirá la competencia el miércoles 6 con un Pro Am de sponsors, socios del club e invitados especiales.

El jueves será el momento en que arranquen a jugar las estrellas del golf nacional con los primeros 18 hoyos y el viernes, luego del corte clasificatorio, los mejores pasarán al fin de semana. El sábado, después de la tercera vuelta, los profesionales ofrecerán una clínica de golf y también habrá momento para el show con la competencia de Long Drive de la que participarán los pegadores más largos del tour. Todo concluirá el domingo por la tarde, cuando quede definido el campeón de esta segunda edición del YPF Classic Presentado por Personal.

Fuente: GolfMagazine
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:15
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile