Deportes

El Rojo se presentará en Mendoza con cinco cambios

La dupla técnica de Independiente, integrada por Ricardo Pavoni y "Pancho" Sá, realizaría cinco cambios para visitar el sábado a Godoy Cruz.

Por su parte, el guardavallas Adrián Gabbarini, recuperado de una lesión, volverá a la titularidad, mientras que el juvenil Brian Nieva y Maximiliano Velázquez reemplazarán a Cabrera y Mancuello, respectivamente.

De esa manera, el posible equipo titular de Independiente que enfrentará al "Tomba" sería el siguiente: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez, Brian Nieva y Germán Pacheco.

Este jueves no fueron parte de lea práctica Facundo Parra, quien está enyesado tras una fisura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda, y Andrés Silvera, con una fatiga muscular, de acuerdo a lo que informó el sitio oficial del Club Atlético Independiente.

Este viernes, el "Rojo" prácticará por la mañana en el Complejo de Santo Domingo, a puertas cerradas, y luego Ricardo Pavoni dará una conferencia de prensa.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic