Deportes

El Rojo se presentará en Mendoza con cinco cambios

La dupla técnica de Independiente, integrada por Ricardo Pavoni y "Pancho" Sá, realizaría cinco cambios para visitar el sábado a Godoy Cruz.

Por su parte, el guardavallas Adrián Gabbarini, recuperado de una lesión, volverá a la titularidad, mientras que el juvenil Brian Nieva y Maximiliano Velázquez reemplazarán a Cabrera y Mancuello, respectivamente.

De esa manera, el posible equipo titular de Independiente que enfrentará al "Tomba" sería el siguiente: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez, Brian Nieva y Germán Pacheco.

Este jueves no fueron parte de lea práctica Facundo Parra, quien está enyesado tras una fisura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda, y Andrés Silvera, con una fatiga muscular, de acuerdo a lo que informó el sitio oficial del Club Atlético Independiente.

Este viernes, el "Rojo" prácticará por la mañana en el Complejo de Santo Domingo, a puertas cerradas, y luego Ricardo Pavoni dará una conferencia de prensa.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:07
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'