Deportes

La euforia se adueñó de los argentinos tras el triunfo ante Francia

El técnico del seleccionado de voleibol se mostró feliz por el éxito ante Francia, en el Mundial; "Estos chicos demostraron que merecen vestir la camiseta argentina", dijo

El entrenador del seleccionado masculino de vóleibol, Javier Weber, se mostró feliz tras el triunfo conseguido ante Francia (3-1), en el Mundial de Italia, y calificó como "notable" la actuación de sus conducidos. 

"Jugamos un partido notable en saque y bloqueo, presionamos, arriesgamos, y eso me pone muy contento. Estos chicos demostraron que merecen vestir la camiseta argentina, que estaban dispuestos a asumir la responsabilidad de un partido tan caliente. Me alegra que hayan funcionado los cambios, porque ello demuestra que el equipo está para sostenerse a sí mismo", declaró el técnico. 

En tanto, Federico Pereyra resaltó, eufórico, la garra y paciencia que tuvo el equipo para revertir la situación. "No puedo creer cómo lo dimos vuelta. Arrancamos muy mal y yo me sentí muy mal también con mi rendimiento. Los jugadores que llegaron desde el banco como Gustavo Scholtis y Pablo Crer sostuvieron el segundo set", dijo el opuesto. 

Y agregó: "A algunos nos tocó volver a entrar para ayudar a lograr esta remontada. Nos hace muy bien como equipo ganar este tipo de partidos a una selección que venía invicta y que había arrancado con todo el encuentro". 

El líbero Alexis González señaló que el triunfo ante los galos "tiene un sabor especial, pero no es una revancha. Cuando Francia juega bien es de un rival muy complicado, porque defiende, desespera a los equipos y va demoliéndolos de a poco. Nosotros revertimos una situación increíble y por suerte logramos una victoria que nos hace muy bien". 

La Argentina superó a Francia por la segunda rueda del Mundial y el sábado se medirá con Japón para asegurarse un lugar en la tercera etapa. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016