Deportes

Bauza desde Ecuador: "Hay un pánico inmenso"

El DT argentino Edgardo Bauza está en Ecuador y relata la tensión que se vive a causa de la rebelión policial que desata una crisis en el país; el Patón no puede salir de su casa .

Con un hilo de voz que evidenciaba preocupación, el entrenador argentino Edgardo Bauzá expresó su inquietud por el momento que se está viviendo en Ecuador, donde un grupo de policías rebeldes tomó el Parlamento y desató una revuelta en el país, que está bajo decreto de estado de sitio. Bauza reside en Quito y es el DT de Liga Deportiva Universitaria, uno de los clubes más populares de la región. 

"Es mucha la incertidumbre ante los saqueos, ver todo el despliegue militar es chocante y se genera un pánico inmenso. Correa [Rafael, el presidente ecuatoriano] se equivoca en bajar y charlar con la gente intransigente. Se empiezan a tirar bombas por todos lados. Es gravísima la situación", relató Bauza en diálogo con ESPN Radio Rivadavia. 

Ecuador está en estado de sitio y el presidente Correa vive momentos complicados. "Salgo del país como presidente o como candidato", dijo el mandatario. Bauza amplió el contexto: "La policía tomó los aeropuertos y se ha generado un caos en todo el país". 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:56
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'