Deportes

Pese a tener el alta médica, Riquelme no quiso ir al banco ante Lanús

Riquelme desestimó la posibilidad de ir al banco el domingo ante Lanús, luego de recibir el alta médica y volver a entrenarse con el plantel; "Sería dar ventajas y no estamos para eso", dijo Román.

Falta poco para su vuelta al fútbol, pero los hinchas de Boca aún deberán esperar para verlo en acción. Luego de recibir el alta médica, Juan Román Riquelme acalló los rumores sobre la posibilidad de que fuera al banco en el partido del domingo ante Lanús, algo que desestimó completamente. 

"Si es por mí, entro rengo a jugar con la camiseta de Boca, pero todavía no", dijo Riquelme en radio Del Plata. "Por suerte, el médico me dio el alta. Veremos cuánto me lleva ponerme bien físicamente. Extraño jugar con mis compañeros y ponerme la camiseta de Boca, pero todavía falta un poco", señaló Román. 

"Si juego el domingo, estaría dando ventajas y Boca no está para eso", explicó Riquelme, que dejó atrás una osteocondritis y un síndrome meniscal que lo mantuvieron fuera de las canchas y lo obligaron a que sea intervenido en el mes de mayo. 

Riquelme volvió a entrenarse esta semana junto al resto del plantel profesional y una posibilidad es que vuelva a jugar en la 11ª fecha del Apertura ante Huracán, en la Bombonera. Sin embargo, no desestimó la chance de empezar en reserva. "Si tengo que jugar dos o tres partidos, lo hago", dijo. 

Además Riquelme tocó otros temas 

El partido de Boca ante Estudiantes. "Somos realistas, peor que contra Estudiantes no podemos jugar. El domingo (ante Lanús) pase lo que pase vamos a estar mejor". 

Sobre la selección. "Con Checho (Batista) después de los Juegos Olímpicos nos vimos dos o tres veces, hace mucho que no hablamos. Yo soy jugador Boca, no puedo pensar en la selección si todavía no volví a jugar en Boca. Si se presenta la posibilidad, veremos qué decisión tomamos".
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|14:32
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017