Kevin, el primer mendocino de 2008

Kevin Nahuel nació a las 00.00 del 1º de enero en el hospital Lagomaggiore por parto natural. Tanto él como su mamá Adriana, que tiene 17 años, se encuentran en perfecto estado de salud.

Segundos antes de que empezaran a escucharse los primeros petardos y los primeros fuegos artificiales tiñeran de colores el cielo mendocino, nació el primer bebé del año.

Según lo informado por la sala de partos del Hospital Luis Lagomaggiore, Kevin Nahuel fue dado a luz a las 00.00 por parto normal.

De tan sólo 3.310kg, el niño nació sin complicaciones y junto a su madre, Adriana (de 17 años) se encuentran en perfecto estado de salud

Mientras esperábamos que Adriana le cambiara los primeros pañales a Kevin, charlamos con ella acerca del parto. “Estoy bien, sólo me duelen un poco los puntos”, nos contó la joven madre.
 
“¿Le pone el gorrito?”, nos pidió antes de que le tomáramos las fotos, las primeras para el pequeño recién nacido, mientras las demás mamás de la habitación, acotaban al unísono: “ya es famoso”.

Luego despedimos a Kevin que, estrenando pañales y ropa, descansa tranquilo en brazos de su madre, el primer día del año.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 14:01
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pq siempre el primer niño es horrible y tiene un nombre peor aún? Kevin! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! de que planeta salieron los padres! Nahuel!!! madre de Dioooooos, estos tipos seguro querían cortarle las alas antes de volar al pobre niño. -como te llamas? -kevin nahuel -ah, uno de tus viejos es gringo y el otro indigena? -no se que son, pero hijoeputas por lo menos. -ah, te entiendo, yo me llamo Washington Braiatan Soto.
    2
  2. que pena existiendo nombres tan lindos y variados en nuestro idioma se mezcle un nombre en ingles con uno de aborigen que tienen esos padres en la cabeza?? mucha tele?
    1
En Imágenes