Deportes

Zanetti y Cambiasso, dos hinchas de lujo con la selección de Voley

Los futbolistas acompañaron desde las tribunas al equipo nacional de voleibol que venció a Francia; Pupi ya había pasado por la concentración.

Los futbolistas Javier Zanetti y Esteban Cambiasso presenciaron hoy el partido en la ciudad de Milán que el seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó 3-1 a Francia, por la segunda fase del Mundial de Italia 2010. Tanto Zanetti como Cambiasso alentaron al equipo de Javier Weber desde la tribuna junto a un grupo de hinchas argentinos y no pararon de firmar autógrafos. 

Los dos futbolistas integran la plantilla del Inter de Milán y por vivir en esa ciudad italiana se dieron una vuelta para ver al conjunto argentino, que hace una gran campaña en el Mundial. El miércoles último, Zanetti hasta compartió un almuerzo con el plantel que dirige Weber y les deseó lo mejor en la competencia. 

El "Pupi" fue desafectado por el entrenador Sergio Batista para el amistoso frente a Japón, del viernes 8 de octubre, por presentar un neumotórax, mientras que Cambiasso viajará la semana próximo a Tokio para participar del encuentro. 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic