Deportes

Monasterio, puntero en el Abierto del Litoral

El tucumano es el líder con cuatro golpes bajo par, en la 76º edición del torneo que se disputa en el Rosario golf club. Pigü Romero comenzó -2 bajo el par.

Comenzó la edición 2010 del Abierto del Litoral, que eal término de la primera jornada tiene al tucumano César Monasterio como líder del campeonato. Por su parte el Pigu Romero, la gran atracción del campeonato, está +2. 

Hizo un score de 66 golpes (-4), para finalizar en lo más alto del leaderboard. Un poco más abajo aparece el hijo del Pato Cabrera, con -2, con el mismo score está Juan Pablo Abbate, y más atrás el Chino Vicente Fernández en el par de la cancha. 

Otra fue la suerte que corrió Andrés Romero, que terminó con 72 golpes, dos sobre el par de la cancha. El Pigu hizo cuatro bogeys y dos birdies, uno de ellos en el último hoyo. Además el correntino Ricardo González, otro acostumbrado a jugar en el European Tour, está +1. 

Mañana continuará la acción en el 76º Abierto del Litoral, un campeonato que se disputa en la ciudad de Rosario, en el Rosario Golf Club. 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic