Deportes

Problemas para Batista: un descartado y varias dudas

Los médicos del Atlético de Madrid informaron que no se recuperó de la lesión en la tibia y el Kun no estará presente en el amistoso del 8 de octubre. El Checho deberá solucionar las incorporaciones de varios futbolistas claves.

El seleccionado argentino disputará el próximo 8 de octubre un amistoso frente a Japón y ya son dos las bajas en el plantel de 25 jugadores que había convocado Sergio Batista: el primero había sido Javier Zanetti y hoy se confirmó que tampoco viajará Sergio Agüero.

Tal como se especulaba, los médicos del Atlético de Madrid confirmaron mediante un fax que el delantero todavía no está recuperado de una lesión en la tibia izquierda y no lo dejarán estar presente en este encuentro.

El Kun se lesionó el pasado 11 de septiembre en un partido frente al Athletic de Bilbao por el campeonato español, no jugó el duelo de la Europa League ante el Bayern Leverkusen y también se perdería el encuentro ante Sevilla, del próximo domingo, por la Liga Española.

Además, entre mañana y el sábado se resolverá si Fernando Gago, Walter Samuel y Diego Milito viajan o también son dados de baja para el amistoso frente a Japón.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes