Deportes

Mendoza viaja a Jujuy con espectativas para el Torneo Argentino

El combinado mendocino Sub 17, competirá en el Torneo Argentino de la categoría que se desarrollará en la ciudad de San Salvador de Jujuy del 1 al 7 de octubre. Mendoza debuta mañana viernes frente a Entre Ríos.

Mañana comienza a disputarse el Torneo Argentino de básquetbol categoría Sub 17 en San Salvador Jujuy. Los juveniles mendocinos integran la zona A junto a San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén y Córdoba. La zona B está integrada por Capital Federal, Chaco, Tucumán, Buenos Aires, Jujuy y La Rioja.

Los partidos se jugarán en el estadio de la Federación de Básquet y en la cancha del Complejo Educativo “José Hernández”. La etapa clasificatoria del torneo será del viernes 1º al martes 5 de octubre y los dos mejores equipos de cada zona pasarán a las semifinales. La final se disputará el jueves 7.

El seleccionado  está conformado por los siguientes jugadores:

Bruno Ballarini, Agustín Blanco, Tomás Corvalán, Pablo Furlaneto, Juan Pablo Gamero, Gastón Guevara, Juan Lucas Hernáez, Agustín Orzechowski, Maximiliano Quiroga, Gonzalo Silva, Luciano Tognón y Federico Villadeirán. El equipo se completa por el cuerpo técnico compuesto por Fernando Martín y Santiago Vaia.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:59
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017