El verano de 2008 estará lleno de noticias

En esta nota te contamos cómo será la cobertura que MDZ llevará a cabo en todo el verano del año que empieza. Playas, vendimias, festivales y fútbol para todos. En verano, también vamos por más.

Empieza un nuevo año y el desafío de todo el equipo de MDZ se sigue ampliando. Con casi cinco meses de vida, ya formamos parte de la sociedad mendocina y tenemos una gran proyección a nivel nacional y mundial y sabemos que lo mejor está por venir. Por eso, te contamos todo lo que MDZ te ofrecerá en los próximos tres meses. Tomá nota y compartilo con nosotros…

 

Movida del Atlántico y de Pacífico

 

Nuestros enviados especiales mantendrán constantemente informados a nuestros lectores de todo lo que suceda en las dos costas. Así, en el Atlántico estaremos viviendo las diferentes alternativas que se sucedan en Mar del Plata, Villa Gessell, Cariló, Mar de Ajó, Miramar y Pinamar, entre otras localidades.

 

Además estaremos al tanto de todo lo que pase en Viña del Mar, Reñaca, Con Con, Maitencillo, La Serena y cuanta playa turística nos ofrezca la costa chilena.

 

Toda la movida, las fiestas, los personajes del verano, los políticos y los eventos más importantes se podrán ver y vivir por nuestro diario.

 

Por supuesto, como ya es costumbre, nuestro diario tiene sus ventanas abiertas para que vos mismo nos envíes fotos, videos e información de tus vacaciones, donde quiera que vayas (contacto@mdzol.com y reporter@mdzol.com).

 

Vendimias

 

A partir del viernes 4 de enero, con las alternativas de la Vendimia de Maipú, MDZ comenzará un operativo de cobertura de nuestras fiestas más importantes que terminará el 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo con un trabajo especial en la Fiesta Nacional de la Vendimia, en las calles de nuestra ciudad y en el Frank Romero Day.

 

MDZ estará presente en todos los departamentos y ofrecerá una entrega periodística al instante, tal como nos demandan nuestros lectores, con los detalles más destacados de cada fiesta.

 

Además, para la fiesta mayor, llevaremos a nuestro diario una cobertura jamás concretada por un medio digital sobre la Fiesta Nacional de la Vendimia, labor que estará a cargo del equipo de MDZ.

 

Festivales

 

El Festival Nacional del Chivo, Rivadavia canta al país y el Festival Nacional de la Tonada, entre otros, están dentro de las prioridades periodísticas de este verano. Un equipo de periodistas estará allí, en cada lugar, para contar on line todo lo que suceda. Mercedes Sosa, Los Nocheros, Soledad, El Chaqueño Palavecino y todos los artistas que suban a los distintos escenarios también estarán en presentes en nuestro diario.

 

Fútbol de verano

 

Toda la movida futbolística de estos primeros meses se reflejará de la mejor manera en nuestras páginas. Además de Independiente-Racing y Boca-River, que se jugarán en nuestra provincia, seguiremos las alternativas de todo lo que pase en cualquier cancha del país, el estilo MDZ.

 

Además, el inicio del Argentino C, el Argentino B y toda la pretemporada de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia serán cubiertos de manera especial. El ciclismo –coronando todo con la Vuelta de Mendoza-, el hockey sobre patines, el rugby, el tenis y todos los deportes donde haya mendocinos también estará reflejado.

 

Como vemos, el verano 2008 se viene con todo y MDZ tiene equipo para afrontarlo. Noticias al instante, cobertura on line y un grupo de periodistas llenos de ganas para informar de todo lo que suceda, que siempre va por más.

 

Y lo más importante: hay equipo.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 07:31
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, ya que MDZ tiene equipo... ¿por qué no se lo ofrecen a Don Celso para gobernar? Prueben unos meses a ver que onda... quien les dice tenemos suerte! Felices vacaciones!
    2
  2. a partir de mañana largamos con el despelote en Reñaca City...a full!!!
    1
En Imágenes