Deportes

El plantel de Boca y un mimo para los chicos del Garrahan

Riquelme se encargó de organizar esta visita y fue acompañado por el Bichi Borghi, Pablo Lenci, Clemente Rodríguez, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Viatri, Matías Giménez, Leandro Marín y Javier García.

Sueño cumplido. Juan Román Riquelme, junto a parte del plantel e integrantes del Departamento de Relaciones Públicas de Boca, visitaron la Casa Garrahan y pasaron una linda experiencia junto a los niños que se encuentran alojados junto a sus familiares.

El 10 personalmente se encargó de organizar esta visita. Román sabe la felicidad que les genera a los chicos conocerlos y acompañado por el Bichi Borghi, Pablo Lenci, Clemente Rodríguez, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Viatri, Matías Giménez, Leandro Marín y Javier García compartieron esta acción solidaria.

En minutos vistieron la Casa de Azul y Amarillo. Los chicos no podían creer esta sorpresa, los jugadores estaban con ellos y les regalaron camisetas, banderines, gorras, cartucheras, ¡de todo! Pero los mejores detalles estuvieron en los abrazos y las sonrisas.

Los jugadores pudieron conocer la Casa en donde se hospedan los chicos con sus familias y disfrutaron de la sala de juegos todos juntos.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|23:13
1
ERROR
28 de Abril de 2017|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza