Deportes

El plantel de Boca y un mimo para los chicos del Garrahan

Riquelme se encargó de organizar esta visita y fue acompañado por el Bichi Borghi, Pablo Lenci, Clemente Rodríguez, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Viatri, Matías Giménez, Leandro Marín y Javier García.

Sueño cumplido. Juan Román Riquelme, junto a parte del plantel e integrantes del Departamento de Relaciones Públicas de Boca, visitaron la Casa Garrahan y pasaron una linda experiencia junto a los niños que se encuentran alojados junto a sus familiares.

El 10 personalmente se encargó de organizar esta visita. Román sabe la felicidad que les genera a los chicos conocerlos y acompañado por el Bichi Borghi, Pablo Lenci, Clemente Rodríguez, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Viatri, Matías Giménez, Leandro Marín y Javier García compartieron esta acción solidaria.

En minutos vistieron la Casa de Azul y Amarillo. Los chicos no podían creer esta sorpresa, los jugadores estaban con ellos y les regalaron camisetas, banderines, gorras, cartucheras, ¡de todo! Pero los mejores detalles estuvieron en los abrazos y las sonrisas.

Los jugadores pudieron conocer la Casa en donde se hospedan los chicos con sus familias y disfrutaron de la sala de juegos todos juntos.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|07:58
1
ERROR
19 de Enero de 2017|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales