Deportes

El Manchester ganó con gol de Tevez. Arsenal también ganó.

Con seis cotejos se inició la 21ª fecha del fútbol ingles: Fulham cayó por 2 a 1 con Chelsea; Luego Manchester, con gol de Tevez, le ganó por 1 a 0 al Birmingham. Además, Reading cayó 2 a 0 con Portsmouth, Middlesbrough perdió 2 a 0 con Everton, Arsenal derrotó 2 a 0 a West Ham United y Aston Villa superó por 2 a 1 al Tottenham. Entrá y mirá el gol de Tevez.

Manchester United, con un gol de delantero argentino Carlos Tevez, se recuperó al ganarle este martes como local al Birmingham por 1-0 en partido de la 21ra. fecha de la liga inglesa de fútbol.

Tevez anotó el gol a los 24 minutos de la primera etapa, tras una gran maniobra con el portugués Cristiano Ronaldo.

La apertura del marcador llegó luego de una excelente combinación entre Tevez y Cristiano Ronaldo. El portugués lo asistió con un taco y Carlitos definió con categoría.

El delantero argentino fue reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo por el francés Saha.

Con la victoria, Manchester United se mantiene segundo a dos unidades de Arsenal, que con tantos del brasileño Eduardo Silva y del africano Emmanuel Adebayor superó al West Ham por 2 a 0.

En otro de los partidos, Evertón con goles de A.Johnson y J.MacFadden batió al Middlesbrough (Julio Arca jugó los 90 minutos)) por 2 a 0.

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes