Deportes

Hockey sobre patines: Argentina ganó y jugará la semi del Mundial

Argentina consiguió el pase para las semifinales al vencer en cuartos de final a Estados Unidos, por un contundente 8-0, en un partido en el que las albicelestes se encontraron con facilidades.

La selección femenina de Argentina de hockey patines goleó a Estados Unidos (8-0) y consiguió clasificarse invicta a las semifinales del Mundial, ronda en la que no estará Colombia, que cayó derrotada por Francia (4-1) y tendrá que luchar por el quinto puesto.

Argentina consiguió el pase para las semifinales al vencer en cuartos de final a Estados Unidos, por un contundente 8-0, en un partido en el que las albicelestes se encontraron con demasiadas facilidades en defensa por parte de la débil selección norteamericana.

Con esta victoria, Argentina llega a la penúltima ronda con la motivación que da ser el único combinado nacional que llega a esta fase sin haber encajado un solo gol en todo el campeonato y con un balance de 32 goles a favor.

Su rival en la siguiente ronda será Alemania, que se deshizo de Inglaterra (1-4), tras un partido en el que las germanas pasaron más apuros de los esperados para doblegar a una selección que se mostró muy segura en todas sus líneas y que pese a la derrota dejó buenas sensaciones.

En la otra semifinal no estará Colombia, que no pudo con la potente selección de Francia, y cayó derrotada 4-1, después de la superioridad que demostraron las galas desde el primer momento, no dando opción de soñar con las medallas a las colombianas, que tendrán que luchar por el quinto puesto.

La última semifinal la disputaron España y Portugal, con victoria para las anfitrionas por 3-0. La selección española, comandada por la capitana Carla Giudici, no se dejó sorprender por la actual subcampeona del mundo y pasó a la siguiente ronda gracias a tres individualidades que resolvieron un partido muy disputado.

- Resultados de los cuartos de final: Argentina 8 - 0 Estados Unidos Francia 4 - 1 Colombia Inglaterra 1 - 4 Alemania España 3 - 0 Portugal.

- Semifinales: Argentina - Alemania (viernes, 19:00 horas) España - Francia (viernes, 21:00 horas)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016