Deportes

Repasá la fecha de la Liga Europea: empates del Napoli y del Atlético

El Napoli se recuperó el jueves tras ir perdiendo para lograr un empate 3-3 en su visita al Steaua Bucarest en la Liga Europa de fútbol, con un gol del uruguayo Edinson Cavani, mientras que el campeón defensor Atlético Madrid empató 1-1 con el Bayer Leverkusen.

El futbolista uruguayo Edinson Cavani, celebrando luego de anotar un gol en Bucarest. Sep 30 2010 El Napoli se recuperó el jueves tras ir perdiendo para lograr un impresionante empate 3-3 en su visita al Steaua Bucarest en la Liga Europa de fútbol, con el uruguayo Edinson Cavani anotando la igualdad a último minuto, mientras que el Liverpool empató 0-0 con el Utrecht. . El Napoli se recuperó el jueves tras ir perdiendo para lograr un empate 3-3 en su visita al Steaua Bucarest en la Liga Europa de fútbol, con un gol del uruguayo Edinson Cavani, mientras que el campeón defensor Atlético Madrid empató 1-1 con el Bayer Leverkusen.

La Juventus empató 1-1 en su visita al Manchester City y los equipos italianos, que no lograron ganar en la primera ronda de partidos, produjeron una mucho mejor actuación con la Sampdoria y el Palermo adjudicándose victorias 1-0.

El Porto mantuvo su inicio perfecto esta temporada, logrando su décimo triunfo consecutivo, al vencer 1-0 al CSKA de Sofía como visita mientras que el Liverpool empató 0-0 con el Utrecht.

El equipo moldavo Sheriff Tiraspol brindó la gran sorpresa de la noche al vencer 2-0 al Dynamo Kiev ucraniano, con ayuda de un extraño gol al inicio, y el Sporting de Lisboa logró el mayor triunfo al golear 5-0 al Levski Sofia con un gol del chileno Matías Fernández.

El Napoli tuvo un desastroso inicio en Rumania e iba perdiendo 3-0 en apenas 16 minutos de juego luego de que Cristian Tanase y Pantelis Kapetanos se sumaron a un autogol a los dos minutos de Emilson Cribani.

Pero el ex campeón europeo Steaua colapsó luego de que Kapetanos se convirtió en villano al ser expulsado a los 31 minutos por cometer una falta sobre Fabiano Santacroce.

Luigi Vitali anotó un gol por el Napoli justo antes del descanso y el suplente Marek Hamsik redujo más la diferencia a los 73 minutos.

El delantero uruguayo del Napoli Cavani completó el contraataque al igualar el marcador para dar al equipo italiano su segundo empate en dos partidos del Grupo K.

El Liverpool lidera el grupo con cuatro puntos tras un poco inspirador empate en su visita al Utrecht holandés, que termina un partido igualado por segunda vez tras el inicial con el Napoli.

PRIMER PUNTO

El Atlético de Madrid, que cayó ante el Aris Salonika en su primer partido del Grupo B, iba perdiendo tras un gol del suizo Eren Derdiyok por el Bayer Leverkusen en el estadio Vicente Calderón.

Simao Sabrosa convirtió un penal después del descanso para dar al Atlético su primer punto, pero los españoles siguen últimos en el grupo liderado por el Bayer con cuatro puntos.

El Villarreal y el Sevilla derrotaron al Brujas y Borusia Dortmund respectivamente mientras que el Getafe, perdió 2-0 ante el Young Boys suizo, en un partido que el equipo de Míchel afrontó con numerosas bajas.

El delantero colombiano del Porto Radamel Falcao anotó el único gol en su partido contra el CSKA de Sofía, convirtiendo un pase del brasileño Hulk, para dar al equipo portugués tres puntos y mantenerlo en la cima del Grupo L.

Giampaolo Pazzini de la Sampdoria convirtió un penal para vencer 1-0 a los visitantes húngaros Debrecen en el Grupo I logrando el primer triunfo de un equipo italiano en la competencia de esta temporada, mientras que el PSV Eindhoven holandés ganó 2-0 al Metalist Kharkiv en el mismo grupo.TODOS LOS RESULTADOS

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Grupo F: CSKA Moscú (Rusia) 3 -Sparta Praga (Rep.Checa) 0 y Palermo (Italia) -Lausana (Suiza) (Mas tarde).

Grupo G: Hajduk Split (Croacia) 1 -Anderlecht (Bélgica) 0 y Zenit S. Petersburgo (Rusia) 4 -AEK Atenas (Grecia) 2.

Grupo H: OB Odense (Dinamarca) 1 -Stuttgart (Alemania) 2 y Young Boys (Suiza) 2 - Getafe (España) 0.

Grupo I: Sampdoria (Italia) 1 -Debreceni (Hungría) 0 y Metalist (Ucrania) 0 -PSV (Holanda) 2.

Grupo J: Borussia Dortmund (Alemania) 0 - Sevilla (España) 1 y Paris Saint Germain (Francia) 2 -Karpaty Lviv (Ucrania) 0.

Grupo K: Utrecht (Holanda) 0 -Liverpool (Inglaterra) 0 y Steaua Bucarest (Rumania) 3 -Nápoli (Italia) 2.

Grupo L: CSKA Sofia (Bulgaria) 0 -Porto (Portugal) 1 y Rapid Viena (Austria) 1 -Besiktas (Turquía) 2.

En Imágenes