Deportes

La "Hiena" Barrios se prueba con un veterano colombiano

El ex campeón superpluma OMB, el bonaerense Jorge "La Hiena" Barrios, se probará mañana con el veterano púgil colombiano Wilson Alcorro, en una pelea sin título en juego a disputarse en la ciudad de Corrientes. En principio, Barrios iba a enfrentar al también colombiano Humberto Martínez, quien desistió el martes de presentarse por problemas personales. Barrios, de 34 años (49-4-1/ 35 nocauts), retornará a la actividad luego de un tumultuoso 2010 en el que participó de un accidente de tránsito en el que murió una mujer embarazada.

El ex campeón superpluma OMB, el bonaerense Jorge "La Hiena" Barrios, se probará mañana con el veterano púgil colombiano Wilson Alcorro, en una pelea sin título en juego a disputarse en la ciudad de Corrientes.

La velada se desarrollará en el microestadio del Club Regatas de Corrientes y será televisada en directo desde las 22 por la cadena HBO Plus.

En principio, Barrios iba a enfrentar al también colombiano Humberto Martínez, quien desistió el martes de presentarse por problemas personales.

El ex campeón superpluma OMB volverá a la actividad ante el colombiano Alcorro, dado que su compatriota "Metralleta" Martínez declinó viajar hoy por aducir problemas personales, sin dar demasiadas definiciones al respecto.

En la misma velada el campeón argentino welter, el chubutense Héctor "Tigre" Saldivia, volverá a enfrentarse con el cordobés Jorge "Chino" Miranda, en combate sin título en disputa.

Barrios, de 34 años (49-4-1/ 35 nocauts), retornará a la actividad luego de un tumultuoso 2010 en el que participó de un accidente de tránsito en el que murió una mujer embarazada.

El púgil de Tigre tiene como objetivo sortear exitosamente el lance de Corrientes, una pelea más para volver a Estados Unidos e intentar una nueva chance mundialista.

La última presentación de Barrios se realizó en noviembre pasado en el Buenos Aires Lawn Tennis, donde venció al mexicano Michael Lozada.

A su vez, Alcorro, de 36 años, es natural de Montería y tiene un historial de 28 victorias (18 antes del límite), 12 reveses y tres empates, mientras que ganó sus dos peleas realizadas en 2010.

En el pasado fue rival de figuras como el estadounidense Nate Campbell, los mexicanos Humberto "La Zorrita" Soto y Jorge Solis y el dominicano Víctor Cayó, entre otros.
En Imágenes