Deportes

Torrico tendrá su oportunidad: "Estoy muy bien preparado"

El arquero que logró el primer ascenso a Primera con Llop en el banco regresará al arco del Expreso. Tras el error de Ibañez la chance para Torrico llega ante Independiente.

Torrico vuelve al arco del Expreso, con expectativas renovadas. El ‘Cóndor’ espera devolver la confianza que le brinda Omar Asad y tampoco se olvida de su gran amigo Ibáñez: “El Loco no mató a nadie, solo tuvo un error que le puede pasar a cualquiera” tiró el arquero.

-Llegó tu momento
-Por ahí siempre uno busca la oportunidad, ahora hay que tratar de responder a la confianza de todos.

-¿Es difícil reemplazar a un amigo en un momento así?
-Eso es lo que más me cuesta, además de lo profesional sobretodo esta la persona, somos amigos, compartimos muchas cosas juntos y no solo un puesto de trabajo, concentraciones, viajes, son más de 10 años juntos.

-¿Es complicado reemplazar a un compañero por un error?
-A mi me paso varias veces de cometer errores, pude salir y me ayudaron a hacerlo, siempre cada uno aporta su experiencia, no solo en lo anímico, sino que es una cuestión que pasa.

-¿Hablaste con Ibáñez?
-Si estuvimos hablando, pero las cosas son así, a mi me tocó, en su momento le tocaba al Loco y ahora me vuelve tocar a mí y todo se da vuelta, solo queda apoyar al otro y al resto de sus compañeros.

-¿En que momento de tu carrera te agarra?
-Estoy bien la verdad, con muchas ganas, desde que vine de Argentinos tengo muchas ganas de jugar, estoy muy bien y preparado que es lo más importante.

-¿Da presión agarrar un arco después de varios errores?
-Creo que el puesto es así, el Loco tuvo su mejor momento, pero el Loco no mató a nadie, solo tuvo un error como le puede pasar a cualquiera.

-¿Qué sensaciones tenés de volver a vestir la camiseta que más queres?
-Alegría por volver, siempre trabajé para tener la oportunidad y espero estar de la mejor manera. Es siempre lindo, será muy lindo salir a la cancha nuevamente con esta camiseta.

-¿Cómo te imaginas el reencuentro con la gente?
-Siempre tuve una buena relación con la gente, va a ser algo especial y muy lindo, espero responderles como debe ser. Cuando me fui lo hice bien con la gente, vine a jugar acá y me trato muy bien, ahora que no estaba jugando también y eso es muy importante por que el apoyo de ellos te sirve mucho y es muy gratificante recibir el cariño del hincha.

-¿Se sintió mucho el tiempo que paso sin que estés en un arco?
-Estuve 2 años sin atajar cuando estaba Diego Pozo, estoy acostumbrado, te toca seguir y atajar o te toca estar parado, pero siempre lo tome bien.

-¿Nunca te bajoneaste al volver y no tener un lugar?

-Nunca baje los brazos en la adversidad tenés que seguir entrenando para mejorar. Es complicado pero creo que pasa por lo psicológico.

-¿Es un premio al sacrificio y a la paciencia?
-Creo que si, yo siempre soy un convencido de que con sacrificio todo se logra, desde chiquito me acostumbraron a ser equilibrado tanto en los buenos y en los malos momentos y solo se logra con el trabajo y la cabeza.

-Se ve siempre que la competencia es muy sana por el puesto
-Nosotros sabemos que no es nuestra decisión, sino del entrenador. El Loco demostró y le dio muchas cosas al club, siempre puso el pecho, es un gran arquero y es un buen amigo que es lo que más valoro.

Fuente: La pagína Bodeguera.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:44
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL ARQUERO Y CAPITAN SE LO BANCA,EL ASAD DE VELEZ SE LA BANCABA.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic