Deportes

Copa Ryder: Tiger Woods fue descartado por el capitán

El capitán de Estados Unidos, Corey Pavin, eligió a la pareja Mickelson y Johnson para enfrentar a los mejores europeos en el inicio del campeonato más importante por equipos. Tiger jugará en tercer turno.

Phil Mickelson y Dustin Johnson estarán por Estados Unidos en el primer duelo de fourballs del viernes en Celtic Manor, donde los norteamericanos tratarán de ganar la Copa Ryder fuera de su feudo por primera vez desde 1993.

Mickelson y Johnson enfrentarán al mejor jugador europeo, Lee Westwood, y a su más reciente campeón, Martin Kaymer.

Woods, quien lleva casi 10 meses sin ganar, estará con Steve Stricker en el tercero de los cuatro partidos. Chocarán con Ian Poulter y Ross Fisher, uno de seis novatos en el plantel europeo.

Es la primera vez desde 1999 que Woods no está en el primer duelo de la Copa Ryder.

El capitán europeo Colin Montgomerie esperaba a Woods y Stricker en el partido inaugural.

"Tener a Tiger escondido es una movida distinta", comentó.

Pavin no entró en detalles sobre el razonamiento detrás del orden de las parejas, y señaló que sólo le importa el equipo estadounidense y no lo que Montgomerie pueda hacer.

La pareja de Woods y Stricker es una natural. Hace un año en la Copa Presidente, se convirtieron en el primer equipo en 30 años que tiene marca de 4-0. Ahora se toparán con uno de los jugadores más apasionados de Europa en Poulter, quien alguna vez dijo que cuando alcance el máximo de su potencial compartirá la cima del golf con Woods.

"Nunca había estado tan emocionado por jugar un partido de Copa Ryder, Tiger Woods Steve Stricker vs Poults & Fish", escribió Poulter en Twitter.

Montgomerie le informó hace una semana a su equipo sobre las parejas que tendrían. La única decisión que faltaba era su arrancar con los norirlandeses Graeme McDowell y Rory McIlroy o con Westwood y Kaymer.

La distinción fue para Westwood debido a su importancia en el equipo europeo. Esta es la séptima Copa Ryder del inglés, y el próximo mes se convertirá en el primero del ranking mundial.

Los estadounidenses Stewart Cink y Matt Kuchar enfrentarán a McDowell y McIlroy en el segundo partido, mientras que en el tercero jugarán Bubba Watson y Jeff Overton contra los europeos Luke Donald y Padraig Harrington.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes