Deportes

Videojuegos: el WRC 2011 permitirá enfrentarse a los pilotos

Tras mucho trabajar, One Sport ha logrado un juego permitirá enfrentar en tiempo real a los pilotos del campeonato de rallies. Habrá que respetar las fechas del calendario oficial y nuestros tiempos quedarán enfrentados a los de los pilotos profesionales.

Para el próximo año, a todos los fans de los rallies y los videojuegos nos espera una gran sorpresa, ya que la promotora del WRC North One Sport está trabajando en la posibilidad de crear un videojuego en el que el usuario se podrá enfrentar en tiempo real a los pilotos del campeonato de rallies. Deberemos pilotar el coche respetando las fechas del calendario, de manera que nuestros tiempos quedarán enfrentados a los de los pilotos profesionales.

Esto significa que, cuando un piloto tome la salida en una super especial, nosotros haremos lo mismo desde la comodidad de nuestro hogar, compitiendo con él vía online. Al final de la etapa podremos comprobar quién fue mejor, y cuánto tiempo ganamos o perdimos respecto a los tiempos marcados por los pilotos en la prueba real.

Al final del evento, se conocerán dos ganadores: el piloto real y el virtual, cada uno en su respectiva modalidad. Del mismo modo, el próximo campeonato WRC 2011 tendrá dos ganadores, el piloto que condujo el coche de rallies en las pistas reales y el piloto virtual que lo hizo mediante el videojuego desde su propia casa.

Según la página web oficial del WRC, el desarrollo del videojuego, del que aún se desconoce el nombre, correrá a cargo de las compañías especializadas iOpener Media y Black Bean Games. Las compañías, a partir de esta misma temporada, ya están en la labor de recoger los datos de telemetría en tiempo real de los coches que están compitiendo en el campeonato mundial de rallies.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic