Deportes

El Real Madrid venderá a Javier Saviola

El delantero argentino jugará a partir de enero en el Bolton de Inglaterra o en el Olympique de Marsella. Había sido contratado hasta 2011 por decisión del presidente Ramón Calderón, pero Bernd Schuster, entrenador "Merengue", no lo tiene en cuenta.

El delantero argentino Javier Saviola dejaría Real Madrid en enero próximo para sumarse a Bolton o al Olympique de Marsella, según reveló la prensa española.

Saviola, que tiene contrato hasta 2011, fue adquirido por decisión personal del presidente Ramón Calderón, como golpe mediático pues el jugador venía de Barcelona, pero el argentino apenas ha jugado unos minutos en toda la temporada.

"Calderón se ha dado cuenta de que su supuesto puñetazo al Barça no ha llegado ni al cachete y que el delantero argentino es uno de los más sonoros fracasos en su año y medio de gestión al frente del Real Madrid", afirma hoy el diario AS.

El técnico alemán Bernd Schuster "considera que tiene más que suficientes atacantes con Ruud Van Nistelrooy, Raúl, Robinho, Arsen Robben, Gonzalo Higuaín y Julio Baptista". 

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic