Deportes

Trotta confirmó tres cambios para viajar a Córdoba

Un cambio obligado, un retorno y una decisión táctica, implementó el entrenador de Independiente Rivadavia pensando en el juego del próximo sábado ante Belgrano. Mainguyague, Pérez y Pumpido van desde el arranque.

Como se preveía, la práctica futbolística de la semana para el Azul tuvo variantes de todo tipo en busca del mejor rendimiento ante un equipo al que Independiente siempre obtuvo buenos resultados, Belgrano de Córdoba.

El Colorado Mainguyague quien cumplió su fecha de suspensión ingresó en la línea defensiva, adelantándose en el esquema Moroso, para ocupar el lugar del lesionado Peralta.

En la mitad salió García, de flojo rendimiento el pasado lunes, dejándole el lugar a Ezequiel Pérez, titular por primera vez en el campeonato.

Mientras que adelante, donde la ausencia de Velázquez y Salmerón representan la baja más sensible, Facundo Pumpido, con dos goles en la práctica de hoy, se paró al lado de Ferradas.

De esta forma, el Azul forma con: Ayala, Mainguyague, Menghi, Méndez, Oliva; Moroso, Mozzo, Fileppi, Pérez; Ferradas y Pumpido.

La delegación viaja esta noche rumbo a Córdoba, donde mañana entrenarán por la tarde.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|11:30
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017