Deportes

Borghi mete mano y hace tres cambios para levantar a Boca

De acuerdo al equipo que paró el entrenador en la práctica matutina, Gaona Lugo, Matías Giménez y Marcelo Cañete serían de la partida ante el conjunto granate; Riquelme realizó ejercicios en el gimnasio.

De acuerdo al equipo que paró Claudio Borghi en el entrenamiento matutino, Boca formará el domingo ante Lanús, en la Bombonera, de la siguiente manera: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Sebastián Battaglia, Cristian Erbes, Matías Giménez; Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo. De esta manera, serían tres las modificaciones con respecto al choque ante Estudiantes. 

El técnico de Boca ya había anunciado el ingreso de Gaona Lugo, mientras que Giménez entró por la molestia que padece Clemente Rodríguez en la cadera y que lo obligó a entrenarse de manera diferenciada. Si el ex jugador de Estudiantes se recupera a tiempo, se mudará al sector izquierdo del mediocampo. El enganche será Cañete, quien volverá a tener una oportunidad desde el inicio por el flojo desempeño de Chávez. 

El zaguero Cristian Cellay, quien se recupera de un esguince en el tobillo derecho, realizó tareas en el gimnasio del predio de Casa Amarilla junto a Juan Román Riquelme, quien pese al alta médica le puso paños fríos a su regreso. Clemente Rodríguez, con un dolor en su espalda, tampoco participó del entrenamiento. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016