Deportes

Decilo: ¿qué te parece la decisión de Asad de darle la titularidad a Torrico?

El entrenador de Godoy Cruz decidió sacar del equipo inicial ante Independiente a Ibáñez y que Torrico sea el arquero. El mal momento que estaba pasando el capitán motivó el polémico cambio. ¿Vos que opinás?

El presente de Nelson Ibáñez no era bueno y las críticas llovían tras el último error ante Huracán que le posibilitó al Globo el empate.

Finalmente Asad se decidió a sacarlo y que Torrico ocupe su lugar. Contanos que opinás acerca de esta decisión.

El Turco se definió

La práctica futbolística de hoy, significó para el entrenador de Godoy Cruz el cambio de su capitán, Nelson Ibáñez, por bajos rendimientos. Algo de lo que mucho se habló tras el empate ante Huracán.

De esta forma, quien defenderá el arco del Tomba ante Independiente de Avellaneda el próximo sábado será Sebastian Torrico, por primera vez en este torneo y con la posibilidad de afianzarse nuevamente, tras su regreso de Argentinos Juniors.

Los titulares para el juego del sábado a las 16:20 serán: Torrico; Russo, Sigali, Curbelo, García; Sánchez, Olmedo, Rojas, Villar; Jairo y Salinas.

EL CASO DE IBAÑEZ EN MDZ

EL CONTRAPUNTO

LOS ERRORES EN VIDEO

LA PALABRA DEL LOCO

EL ANTICIPO

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|05:40
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desde antes que jugaran con San Lorenzo que lo vengo pidiendo desde està columna. Sencillamente gracias, y vas a ver que Torrico no se caga en el esfuerzo de sus compañeros como el maradoniano Ibañez.
    5
  2. Totalmente de acuerdo, para eso estan los recambios, pero no se puede estar esperando que mejore, por mas que sea quien sea.
    4
  3. Coincido en que si un titular anda mal, para eso esta el suplente, hoy las diferencias en talento ya no son tan marcadas y juega mucho la confianza con la que cada jugador entra a la cancha. Una de las cosas que justifica lo que cobran es que cuando te toca, no podes cometer errores, y menos a nivel de primera A.
    3
  4. Por fin!!!!!cuanto perdimos para que se dieran cuenta???Torrico además de muy buen arquero siente la camiseta!!!!!!Vamos Seba!!!!!!
    2
  5. EL PERIODISMO ANTITOMBA ESTA HACIENDO DE ESTO ALGO MUY GRANDE CUANDO UN JUGADOR TIENE BAJO NIVEL Y COMETE ERRORES , SE LO CAMBIA, PARA ESO HAY SUPLENTES Q TRABAJAN DIA A DIA PARA GANARSE UN PUESTO EL LOCO ESTA BAJO DE NIVEL, Y ES JUSTO Q ENTRE TORRICO, PERO Q EL LOCO VAYA AL BANCO NO IMPLICA FALTA DE MEMORIA, NI FALTA DE AGRADECIMIENTO, ES UN CAMBIO Y PUNTO CADA DIA SE PARECEN MAS A BARBIERI Y A LUCIO ORTIZ, ANTITOMBA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016