Deportes

Todo mal: jugadores e hinchas de Gimnasia a las piñas

Luego de caer ante Estudiantes en el clásico, barras del Lobo se trasladaron hasta el predio de Estancia Chica, donde se agarraron a trompadas con los futbolistas. Los dirigentes debieron intervenir.

El clima caldeado que dejó una nueva derrota de Gimnasia ante Estudiantes se trasladó anoche a Estancia Chica donde algunos barras fueron a increpar a los jugadores que regresaron del estadio de Quilmes. Se fue todo de las manos.

Según el diario El Día, los futbolistas, con Gastón Sessa a la cabeza, reaccionaron ante los insultos y se produjeron algunos encontronazos con golpes de puño. Afortunadamente, el episodio no pasó a mayores y la tranquilidad volvió a reinar en la Casona minutos después con la llegada de los dirigentes.

Los simpatizantes poco a poco se retiraron del predio, y tras la llegada de otro grupo de directivos que tomó conocimiento de lo ocurrido, también lo hicieron los jugadores.

Por otro lado, en la intersección de las calles 7 y 50, el festejo de los hinchas del Pincha se empañó por una serie de incidentes: hubo golpes, la Policía ejecutó disparos con balas de goma y una persona quedó detenida acusada de destruir una vidriera.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'