Deportes

Diego desmintió su “cumbre” con Messi en Rusia

Por distintas circunstancias, ambos tuvieron que viajar a Rusia, lo que alentó los rumores de un encuentro clave para el futuro de la Selección. "No estoy acá para hablar con Messi. Con Lio puedo hablar en cualquier parte del mundo", manifestó Diego desde Moscú.

Diego Maradona y Lionel Messi pasaron en las últimas horas por tierras rusas, lo que disparó rumores sobre un posible encuentro "cumbre", donde el ex entrenador iba a buscar el apoyo del rosarino para retornar a la Selección.

Maradona participó de un acto benéfico en Moscú, mientras que Messi jugó con el Barcelona ante el Rubin Kazan, en un partido correspondiente a la Liga de Campeones de Europa. La distancia entre ambas ciudades es de 600 kilómetros, un trayecto que no fue recorrido por los protagonistas para la probable reunión.

Tras participar de un encuentro benéfico para recaudar dinero con el fin de crear la primera base de datos para donantes de médula ósea en Rusia, el ex técnico de la Selección dio un baño de realidad a aquellos que creyeron que viajaría miles de kilómetros para juntarse con Messi y negó rotundamente esa noticia.

"No estoy acá (en Moscú) para hablar con Messi. Con Messi puedo hablar en cualquier parte del mundo, siempre es un gran honor hablar con Messi, sea en Rusia, China o en Rosario", manifestó Maradona en una rueda de prensa.
En Imágenes