Deportes

Cambiasso renovará su contrato con el Inter por cuatro años

El mediocampista argentino tiene contrato hasta junio próximo con el campeón italiano, pero entre ambas partes "existe la firme decisión de prolongar el vínculo contractual" hasta 2012, afirmaron desde el club.

El argentino Esteban Cambiasso renovará la próxima semana su contrato con Inter, club en el que se desempeña desde 2004, según deslizaron este lunes voceros del club italiano.

La firma "es una mera formalidad" ya que en ambas partes "existe la firme decisión de prolongar el vínculo contractual hasta 2012", dijeron los informantes, según informó la agencia Ansa.

Cambiasso, continuamente citado al seleccionado de su país, tiene contrato vigente hasta junio de 2008 y ha sumado notables actuaciones para Inter en los últimos meses.

El brasileño Douglas Maicon, quien en cambio está vinculado a Inter hasta junio de 2010, también está listo para extender su vínculo hasta 2013.

La renovación de Maicon coincide con el reciente interés que mostró Chelsea en contratarlo.

El tercer contrato a cerrarse en Inter es el del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien con otros tres años de vínculo, pasará a ganar 10,5 millones de euros por temporada, lo que lo transformará en el jugador con mejor sueldo del plantel.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic