Deportes

Ginóbili podría reaparecer el jueves ante Denver

Después de casi diez días de inactividad en bahiense podría reaparecer en el primer equipo de San Antonio ante Denver, si el entrenador Greg Popovich entiende que el jugador ya está en condiciones.

Tras permanecer inactivo durante nueve días el bahiense Emanuel Ginóbili podría reaparecer el jueves próximo ante Denver, tras recuperarse satisfactoriamente de la lesión que sufrió en el dedo índice de la mano izquierda.

"Quiero jugar el próximo jueves ante Denver", señaló el escolta argentino que se encuentra noveno en el ranking del jugador más valioso de la temporada (MVP).

Manu se lesionó el 22 de diciembre último durante el partido que San Antonio le ganó a Los Angeles Clippers 99 a 90

Cuando restaban poco más de cuatro minutos para la finalización del primer cuarto, Ginóbili sufrió la distensión de los ligamentos del dedo índice izquierdo al intentar quitarle el balón al base rival Brevin Knight.

Como consecuencia del golpe, debió abandonar la cancha y tuvo que permanecer inactivo durante nueve días.

De todos modos su entrenador, Greg Popovich, fue más cauto y le puso paños fríos al entusiasmo de Manu al asegurar que todavía no hablaron de su regreso a las canchas.

"Todavía ni siquiera he pensado en eso. El puede tirar, siempre y cuando no coloque su mano de manera que deba estirar el ligamento lesionado", dijo Poppovich al diario San Antonio Express.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:41
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016